SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

San Rafael fue sede del Torneo Apertura de atletismo

La pista sintética del Polideportivo N°1 tuvo un gran nivel en escena

Con presencia de atletas de todo Cuyo, el sábado en la pista sintética ubicada en el Polideportivo N°1 de nuestra ciudad, se llevó a cabo la 1ª fecha del Torneo Apertura de atletismo que tuvo la organización de la Asociación Sanrafaelina de este deporte a cargo de Florentino Correas y fue fiscalizado por la Asociación Mendocina de Atletismo.

Con un gran número de participantes provenientes de San Juan, San Luis, Mendoza capital y nuestro departamento, la competencia estuvo destinada para las categorías U16 y Única, que contó con la toma de tiempos mediante el sistema de precisión foto-finish.

RESULTADOS SANRAFAELINOS

Juan Estevan Fernández logró el 1° puesto en la prueba de 800 metros-Mayores, Santiago Herbella finalizó 4° en 200 metros-Mayores y 11° en 100 metros-Mayores, mientras que Juan Burcichelli logró dos importantes 1° lugares; en 110 metros con vallas y 200 metros llanos, ambos en U16.

Franco Pérez fue otro de los deportistas locales que tuvo una gran jornada en U18 con tres 1° lugares; en 110 metros con vallas, 200 metros llanos y en lanzamiento jabalina.

Asistieron atletas de San Juan, San Luis, Mendoza capital y de nuestra ciudad

Fabricio Lozano concluyó en el 1° puesto en 600 metros llanos-U16, Juan Ferreira hizo lo propio ganando en los 800 metros-U23, Facundo Camiletti logró el 1° puesto en 800 metros-U20,  Emanuel Rodríguez terminó 2° en 5.000 metros-Mayores y en esta misma categoría, Gastón Lanik concluyó en el 3° puesto.

Hermes Mejías fue el ganador tanto en salto en alto-Mayores como en salto único en su categoría, Ana Paula Vargas quedó 1° en 100 metros llanos-U18 y 3° en salto en largo, Karina Villa logró el 2° puesto en 100 metros llanos y Camila Vargas finalizó 4° en 100 metros llanos y 200 metros.

Por su parte Luna López quedó 3° en 400 metros llanos, Loana Vargas terminó 1° en 100 metros con vallas-U18, Morena Gutiérrez concluyó 3° en disco y 4° en bala.

Los resultados de nuestros atletas terminaron con Lucía Arce que finalizó 3°en 80 metros llanos, Fiama Funes quedó 5° en 80 metros llanos y Florencia Nahuel concluyó 4°en lanzamiento de bala.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción