San Rafael: La Vendimia será virtual y se emitirá el 27 de febrero

La Comisión Vendimia, compuesta por funcionarios municipales y concejales de San Rafael, tuvo su primera reunión el viernes. En ella se confirmó que la Fiesta Departamental de la Vendimia 2021 será en formato virtual y se emitirá el 27 de febrero.

En este contexto, el Director de Cultura, Diego Rodríguez, informó que “se resolvió el llamado a concurso público para el guión y la producción audiovisual del evento a desarrollarse el 27 de febrero de 2021. Ese día San Rafael rendirá homenaje a la tradición vendimial, de un modo diferente a todos los años anteriores en virtud de la pandemia que afecta al mundo”.

El concurso estará abierto hasta el 28 de diciembre y consta de un proyecto audiovisual de 30 minutos de contenido netamente vendimial, a rodarse en diferentes puntos geográficos del departamento, priorizando los distritos.

La semana próxima, en la Dirección de Cultura (teatro griego Chacho Santa Cruz) estarán disponibles las bases y condiciones del concurso.

Asimismo, por este mismo medio será convocada una conferencia de prensa por la que se ofrecerán más detalles del evento.

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorBrisa Río convocada a la Selección Argentina de fútbol femenino
Artículo siguienteCómo poner límites en el nuevo mundo laboral virtual