San Rafael mantuvo la categoría en el Argentino de selecciones de hockey

Las chicas quedaron en el 5° puesto

En la provincia de Tucumán se disputó el Torneo Argentino de selecciones Sub 18 de hockey sobre césped y dentro de las damas jugó el equipo de la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped, que pudo mantener la categoría.

Las conducidas por Sebastián Villegas formaron parte de la Zona B, con Córdoba, Litoral, Asociación de Hockey del Río Uruguay y San Rafael.

Su estreno fue contra Litoral e igualó 1-1; Julieta Tapia marcó el único gol para nuestras representantes. Luego cayeron ante Córdoba 1-0 y cerró el grupo frente a la Asociación de Hockey del Tío Uruguay, ganando 4-2 con gritos de Julieta Tapia, Danisa Gil, Paulina Arena y María Ojeda.

El sábado venció a Bahía Blanca por 3 a 2 con goles de Victoria Pérez, Natalia Ojeda y Sol Alías. Con esta victoria el seleccionado local mantuvo su lugar en la máxima divisional del hockey nacional.

San Rafael enfrentó este domingo a Tucumán y le ganó 2-1 para quedar en el quinto puesto. Los goles fueron anotados por Sofía Altamiranda y Sol Alías.

PLANTEL

Bajo la conducción técnica de Sebastián Villegas, el plantel estuvo compuesto por: Daiana Taborda, Danisa Gil, Ana Paula Lázaro, Paulina Arena,  Mariana Videla, Sofía Altamiranda, Juana Fernández, Lucía Ferreyra, Sol Alías, Martina González, María Natalia Ojeda, María Rosario Altamiranda, Carla Centeno, Victoria Pérez y  Julieta Tapia.