San Rafael participa en el certamen de webinars de “Turismo Post Pandemia”

Con el objetivo de trazar líneas de trabajo y estrategias y presentar las propuestas para el futuro cercano, se desarrollará el ciclo “Mendoza gestando el nuevo turismo”.
La propuesta reunirá a los responsables del área, de cada uno de los departamentos, con referentes del sector y futuros visitantes. El ciclo se presentará en dos bloques: del 21 de octubre al 23 de diciembre y del 3 de febrero al 17 de marzo, todos los miércoles a las 19.
La primera entrega será el próximo miércoles y estará dedicada a General Alvear. La presentación de San Rafael tendrá lugar el próximo 25 de noviembre.
En cada una de las presentaciones, los responsables de la comuna compartirán su oferta turística postpandemia y podremos descubrir sus paisajes, gastronomía, sus protagonistas y las actividades que pueden desarrollarse en esas tierras.
Estos seminarios virtuales son abiertos a todo público y con participación gratuita, con inscripción previa.
Hay que destacar que nuestro departamento se está preparando para la temporada de verano, en la que los prestadores tendrán que hacer algunas adecuaciones. Uno de los temas más recurrentes es adaptarse a las nuevas medidas de ocupación, que “recortarán” las plazas de alojamiento y transporte existentes.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorProtesta en PAMI: “Hubo alrededor de 200 despidos en todo el país”
Artículo siguienteOrganizan un Concurso Nacional de Radioteatro y contará con elencos locales