San Rafael participa en la nueva edición de Expo Delicatessen

Desde este jueves, Córdoba recibirá los aromas y sabores de los mejores vinos y alimentos gourmet de todo el país en la 13ª edición de Expo Delicatessen & Vinos.
Se trata del principal acontecimiento enogastronómico del interior del Argentina, que se extenderá hasta el domingo en el Sheraton Córdoba Hotel y congregará a más de 170 productores de diferentes provincias que estarán degustando y vendiendo sus creaciones.
Según explicaron desde la organización, “la nueva edición congregará a más de 170 productores nacionales que degustarán y venderán sus productos. Los gobiernos provinciales de San Juan, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro, Tucumán, Tierra del Fuego, Mendoza y Chaco y algunos municipales como el de la ciudad de San Rafael también estarán presentes con sus stands para visibilizar la producción de sus emprendimientos regionales”.
Sobre la participación de San Rafael, el director de Turismo de la comuna, Javier Muñoz, indicó que “es la decimotercera edición del evento, que es la exposición más importante del interior. Nuestro departamento va a tener un stand y será representado por las bodegas y ofertas turísticas”.
“Este año vamos a presentar también las bodegas artesanales, que van a poder ofrecer sus productos, en un espacio por donde pasan más de 100 mil personas y donde se podrá hacer contacto con prestadores, periodistas, supermercadistas, vinotecas y otros espacios del sector para que puedan ampliar sus mercados”, agregó.
La comitiva de San Rafael está conformada por más de 10 bodegas, representadas por un enólogo y otros colaboradores de promoción turística. Además se hará una difusión especial de la “carne a la masa” como delicatessen local.
“Sabemos que muchos cordobeses vienen a San Rafael y que en la zona se consume mucho el enoturismo, por eso es una buena opción”, cerró Muñoz.