SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

San Rafael participará de los festejos del Día del Vino Argentino

Cada 24 de noviembre -como sucede desde 2010- se celebra el Día del Vino Argentino, con motivo de su declaración como Bebida Nacional por ley nacional 26.870, por lo que habrá diferentes actividades a lo largo y ancho del país, entre ellas en San Rafael.
Este año de manera presencial y con el objetivo de celebrar el valor cultural que tiene el vino y la vitivinicultura en la identidad de los argentinos, la Corporación Vitivinícola Argentina -COVIAR- organizó, a través de sus unidades ejecutoras, una serie de festejos en las provincias de Catamarca, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Juan y Salta. Y este año incluso habrá celebraciones en embajadas argentinas en el mundo destacando el rol que tiene el vino en la mesa de los argentinos.
Luego de un 2020 donde las actividades tuvieron que desarrollarse desde la virtualidad, este año vuelven a la presencialidad con propuestas de lo más variadas en Catamarca, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Juan y Salta.
Según el cronograma dado a conocer por los organizadores nuestro departamento será parte de las celebraciones con una gran feria del vino.
La fecha del evento a nivel local será el próximo 28 de noviembre con la “Feria del Vino Argentino”. El evento se trata de una “feria junto a los elaboradores de vino artesanal, donde se intervendrá una calle céntrica y habrá stand con vinos acompañados por música, en una propuesta organizada por el Centro de Desarrollo Vitícola San Rafael (INTA / COVIAR) y Municipalidad de San Rafael”.
Sin dudas se trata de una gran oportunidad para conocer y degustar los vinos de los elaboradores artesanales que hacen un excelente trabajo en San Rafael con productos de altísima calidad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción