SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

San Rafael participó del último encuentro de la Liga de Fútbol Inclusiva

La delegación se hizo presente en Las Heras

El pasado sábado 20 de noviembre se realizó el último encuentro de la Liga de Fútbol Inclusiva en el departamento de Las Heras Mendoza, donde participaron 18 equipos de diferentes departamentos de la provincia con la participación de 14 chicos del programa de fútbol de la Coordinación Integral de la Persona con Discapacidad de San Rafael.

Nuestros representantes estuvieron divididos en dos equipos, un equipo de jóvenes en la categoría “A” y el otro equipo en la categoría “C”, que tuvieron un excelente desempeño en este último encuentro a nivel provincial ya que ganaron un trofeo y medalla.

El coordinador de Actividades Deportivas en la Coordinación de Personas con Discapacidad de la Municipalidad de San Rafael, Alejandro Dávila, dialogó con Diario San Rafael y expresó: “Este fue el último encuentro y estuvimos representando al programa de fútbol de la Coordinación Integral de la Persona con Discapacidad, que son chicos que entrenan en el Polideportivo N°2 donde el número es alrededor de 70 chicos, que durante del año participamos de diferentes torneo que se realizaron en distintos departamentos como Las Heras, Maipú, Rivadavia, Godoy Cruz, para que puedan viajar todos”.

“Este año no se pudo realizar en San Rafael por la cuestión de que veníamos saliendo de la cuarentena obligatoria, pero pudimos estar presentes en el resto de los encuentros. Este programa lo coordino junto a los profesores Marcos Peral y Silvana ‘Chiqui’ Zárate que están a cargo del fútbol”, explicó.

Además concluyó con lo que terminarán el año: “También seguimos entrenando con el programa de bici inclusivo. El objetivo que tenemos para marzo es que iremos pedaleando hasta Malargüe con un grupo de ciclista de diversos puntos de la provincia para promover e incentivar la actividad. Y a mediados de diciembre vamos a realizar la colonia de verano inclusiva que todavía no sabemos dónde, pero los interesados pueden tener más información en el área de Coordinación Integral de la Persona con Discapacidad de San Rafael, que tiene nueva sede ubicada en calles Zapata y Córdoba de nuestra ciudad”.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción