SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

jueves 26, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Despejado
Sensación: 19°C | Máx: 25°C | Mín: 13°C
jueves 26, de marzo , 2026

San Rafael, puerta de entrada: JAC Motors se presenta en Cuyo con un evento exclusivo de la mano de Grupo Lorenzo

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La marca china, que será comercializada por Grupo Lorenzo, hace su presentación con un Avant premiere exclusivo para la prensa en San Rafael donde mostrará la gran variedad de modelos, previo a la apertura de su exclusivo local.

La automotriz china JAC Motors desembarca oficialmente en Cuyo a través de Grupo Lorenzo, en una apuesta estratégica que refuerza su expansión en el mercado argentino y amplía la oferta de movilidad en la región.

La presentación en la ciudad de San Rafael se realizará el jueves 19 de febrero, de 10 a 12, en el Concesionario Autoferia (Av. Bartolomé Mitre 765). Esto se inscribe en el proceso de crecimiento del grupo empresario, que en los últimos años ha consolidado la incorporación de nuevas marcas de origen chino a su portfolio. Esta apertura se enmarca en un plan de apertura en dos plazas más: Mendoza y San Luis.  

Grupo Lorenzo, referente regional en la comercialización de este tipo de vehículos, cuenta con más de siete años de experiencia en la representación de marcas chinas como JMC y Shineray, y desde 2022 también de BAIC, la marca china más vendida en Argentina. Esta trayectoria consolida su conocimiento y expertise en el desarrollo de marcas de origen asiático en el mercado local.

Durante la presentación se destacarán distintos ejes estratégicos, entre ellos el respaldo internacional de JAC, una automotriz con más de 50 años de trayectoria a nivel global y una presencia en constante crecimiento en Argentina; la experiencia y solidez comercial de Grupo Lorenzo; las alternativas de financiación disponibles para el público; y el programa exclusivo de compromiso de recompra, una propuesta diseñada para facilitar la renovación o el cambio de unidades cero kilómetro.

Los asistentes podrán conocer los distintos modelos del universo JAC, una propuesta que combina diseño, tecnología, eficiencia y una excelente relación precio–producto, pensada para responder a las nuevas demandas de movilidad eléctrica. Entre los principales modelos que la marca ofrecerá en Mendoza se destacan EV30X, JS2, JS4, JS6 y JS8, conformando una gama orientada tanto al uso urbano como al trabajo y a la movilidad eléctrica.

En una primera etapa, las unidades JAC se comercializarán a través de Autoferia, mientras se avanza en la inminente apertura de nuevos locales de la marca en Mendoza, San Luis y el propio San Rafael.

Sobre Grupo Lorenzo

Grupo Lorenzo es el conglomerado de comercialización de vehículos líder de la región de Cuyo, con más de 25 años de trayectoria en el mercado argentino. Con una operación integral que abarca la venta de vehículos nuevos y usados, motos, servicios de posventa y soluciones de movilidad.

Actualmente cuenta con 17 sucursales integradas, más de 520 colaboradores, tres centros logísticos y una flota propia de camiones, lo que le permite sostener una operación ágil y de gran alcance regional. 

Su portafolio incluye concesionarias oficiales de Fiat, Ford, Peugeot, Citroën, Jeep, RAM, BAIC, JAC, Shineray, JMC, Voge, además de Motoki, una marca especializada en motos multimarca y movilidad eléctrica, y Autoferia con la oferta más cuidada de autos usados.

Con un fuerte arraigo local y visión de futuro, Grupo Lorenzo proyecta su crecimiento sobre una base sólida de innovación, eficiencia operativa, compromiso con sus clientes y liderazgo regional.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción