La solidaridad de los sanrafaelinos sigue en marcha. Luego de completar el envío del primer camión con donaciones para Bahía Blanca, la agrupación Malvineros por Malvinas lanzó una segunda colecta para continuar ayudando a los damnificados por las inundaciones que afectaron la ciudad del sur bonaerense
Las contingencias dejaron a miles de personas en situación crítica. Esto obligó a una rápida intervención de los organismos de emergencia y también de la comunidad de todo el país que se reunió solidariamente para ayudar a los bahienses en cada rincón de Argentina
En este contexto, Malvineros por Malvinas organizó una colecta en San Rafael para reunir insumos de primera necesidad y enviarlos a la zona afectada.
Gracias a la gran respuesta de la comunidad, ya lograron completar el envío de un primer camión cargado con donaciones, y ahora lanzaron una segunda campaña para seguir sumando ayuda.

La iniciativa busca recolectar principalmente artículos de limpieza, agua, ropa de cama y alimentos no perecederos, que serán entregados al Ejército para su distribución en Bahía Blanca.
Quienes deseen colaborar pueden acercar su donación a Bombal 725 o Belgrano 999. Además, se dispuso un número de contacto (2604602637) para coordinar retiros a domicilio.
Hay que destacar el aporte del vecino Gerardo Murcia que realiza el transporte, junto a los integrantes de la agrupación y empresarios que aportan combustible y mercadería.
Desde la agrupación destacaron el compromiso y la solidaridad de los sanrafaelinos en la primera campaña y apelaron nuevamente a la colaboración de la comunidad para seguir brindando apoyo a quienes más lo necesitan en este difícil momento.







