SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

San Rafael registró temperaturas de hasta 9,5 grados bajo cero

Las bajas temperaturas y la ola de frío se hicieron presentes con mucha fuerza en San Rafael y toda la provincia de Mendoza. Durante la jornada del martes el “bajo cero” fue moneda corriente en los diferentes oasis y julio va cerrando sus últimos días con un termómetro que promete seguir descendiendo.
En este marco, nuestro departamento tuvo el registro más bajo de lo que va del año con una medición que se acercó a los 10 grados bajo cero.
En el ranking de temperaturas a nivel local el paraje Palermo Chico de Real del Padre fue quien registró 9,5 bajo cero, mientras que en la zona urbana del distrito realpadrino el termómetro bajó hasta 5,7 bajo cero.
Los mismos registros bajos se dieron en la zona de Villa Atuel donde marcaron -3,4, en La Llave vieja donde el termómetro descendió hasta -5,5 y en Las Aguaditas de Goudge donde la temperatura bajó hasta -5,3 grados.
Otros sectores que registraron bajo cero fueron El Cerrito y Rincón del Atuel con -3,2, Rama Caída con -4,7, El Usillal con -3,3 y Cuadro Benegas donde los números marcaron entre -2,5 (al Oeste) y -5,3 (al Este del distrito). La ciudad de San Rafael registró una mínima de 0,5 positivos, aunque la sensación térmica llegó a los -6.
En General Alvear también hubo bajísimos registros como en Alvear Oeste con -5.7°C; Bowen con -7.3°C y La Escandinava en -7.9°C. En Malargue Ciudad el termómetro bajó a -7.3°C; en El Chacay a -11.3°C y en Los Molles a -8.8°C.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción