San Rafael se metió en las semifinales del Torneo Vendimia de básquet

Los chicos U17 el fin de semana ganaron sus dos partido

El sábado, la selección U17 de la Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín (ASBRI) ganó los dos partidos que le restaba jugar de la Zona B2 del Torneo Vendimia y finalizó primero en el grupo para meterse en semifinales.

El equipo liderado por Alejandro Corra jugó su primer partido ante el Atlético Club San Martín B, al que venció con claridad por 81-37, mientras que luego hizo lo propio venciendo a Honor y Patria 90-21.

En el transcurso de esta semana se determinará contra quien juega una de las semifinales, a disputarse el próximo sábado. Y en caso de llegar a la final, será el próximo domingo. Para destacar que esta instancia de semifinal es en cancha neutral.

DELEGACIÓN

Quienes viajaron fueron Ramiro Corra, Santiago Bustos, Adriel Hasuoka, Oscar Romero, Santiago Vega, Gonzalo Campos, Lucas Giménez, Agustín Segovia, Santiago Ali, Pedro Valecillo, Mariano Arenas y Alejo Costanzo.

El entrenador del equipo es Alejandro Corra, quien está acompañado por el coordinador de selección, Javier Paquez. Planillera y mesa de control: Jesica Pérez.