En el marco de las actividades por el Mes del Estudiante, el Municipio de San Rafael, a través de su Coordinación de Juventud y el Consejo Regional de Educación Superior (CRES), organiza una nueva edición de la Expo Oferta Educativa, que se realizará el 3 y 4 de septiembre en el Centro Integrador Universitario (General Paz 1045).
La propuesta, que estará abierta de 10 a 19 horas, reunirá la totalidad de la oferta educativa terciaria y universitaria —pública y privada— disponible en el departamento.
Más de 120 carreras podrán conocerse de primera mano a través de los stands informativos, que brindarán detalles sobre planes de estudio, modalidades de cursado, requisitos de inscripción y salidas laborales.

Pensada para quienes planean iniciar una carrera de nivel superior en 2026, la Expo Oferta Educativa se consolida como un evento clave para estudiantes de toda la región.
San Rafael se ha convertido en un polo académico que atrae a jóvenes de distintos departamentos de Mendoza y de otras provincias, gracias a la diversidad y calidad de su propuesta formativa.
Quienes no puedan asistir presencialmente tendrán la posibilidad de consultar toda la información en la web oficial: www.ofertaeducativasr.com.ar.







