San Rafael se prepara para su tercera temporada teatral de verano

Comenzará el 28 de diciembre con Georgina Barbarossa y Germán Kraus

Luego de las dos buenas temporadas de teatro de verano, este año se repetirá la experiencia sobre las tablas del Teatro Roma, con una comedia apta para todo público como principal atractivo.

Es que la dupla conformada por German Kraus y Georgina Barbarossa se volverá a encontrar en los escenarios 30 años después de la exitosa propuesta televisiva “Su comedia favorita”. Se trata de dos actores de excelente nivel y dilatada trayectoria en el mundo del espectáculo, quienes serán acompañados por Gastón Ricaud y Andrea Estévez.

La obra lleva el nombre de “No hay dos sin tres” y será dirigida por Omar Calicchio, bajo la producción de Gabriel García. El estreno está previsto para el 28 de diciembre en el Teatro Roma.

“Estamos muy felices de volver a trabajar juntos, en teatro nunca nos había tocado y realmente es una alegría poder compartir este verano en un lugar tan espectacular como San Rafael. No veo la hora de llegar y disfrutar”, afirmó Barbarossa, quien ya se encuentra ensayando de cara a lo que se viene.

Desde la productora explicaron que la obra se quedará en la Ciudad durante todo el verano para que los sanrafaelinos y turistas disfruten de la combinación de nuestras bellezas paisajísticas y el buen teatro.