SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

San Rafael se presentará el miércoles en la Semana Federal

Del domingo 20 al jueves 24 de febrero, desde las 19 y con entrada libre y gratuita, el Parque Central será sede de los festejos de la Semana Federal que organiza el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza en coordinación con todos los municipios.
Como cada año y como anticipo de Vendimia, este encuentro busca acercar los departamentos a través de sus costumbres, artistas y tradiciones, al epicentro de la Ciudad de Mendoza.
Este año habrá importantes novedades, como capacitaciones sobre gastronomía típica mendocina, con reconocidos chefs, pero también con vecinos referentes de los 18 municipios de Mendoza.
En este espacio, los departamentos de la provincia tendrán su lugar en el escenario y en los distintos stands de promoción, para que mendocinos y visitantes puedan disfrutar de sus elencos, gastronomía y riquezas culturales y turísticas.
Durante las jornadas de Semana Federal, cada departamento hará una presentación artística y contará con la presencia de su reina de la Vendimia 2022. Asimismo, un jurado elegirá la propuesta departamental que considere haya efectuado la mejor presentación y que será acreedora de un premio de $120.000.
Hay que remarcar que la presentación sanrafaelina se realizará el próximo miércoles 23 junto a los departamentos de San Carlos, Luján de Cuyo y Guaymallén.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción