San Rafael se presentará en el ciclo de “webinars” de Turismo en Mendoza

Esta semana comenzó el ciclo de webinars “Afrontando nuevos desafíos: turismo de cercanía-turismo nacional”, una serie de charlas virtuales con referentes de los municipios provinciales organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza.
Las videoconferencias abordarán diferentes temáticas, entre las que se destaca la oferta turística de cada departamento en el marco de la “nueva normalidad” y de acuerdo con las distintas aperturas que se vayan realizando.
Además, a partir del 30 de junio se sumará al ciclo una serie de encuentros especiales dedicados a la identidad, el patrimonio y el turismo de Mendoza, a cargo de reconocidos profesionales provinciales, en conjunto con la Dirección Provincial de Patrimonio y Museos.
Los webinars se realizarán mediante la plataforma Zoom y tendrán una duración aproximada de una hora. Si bien son abiertos a todo público, se sugiere a los interesados realizar la inscripción previa.
La propuesta se desarrollará a lo largo y ancho de la provincia de Mendoza. Cada uno de los departamentos tendrá una fecha especial y la de San Rafael será el 30 de junio.
Las actividades arrancaron este 25 de junio con la presentación del municipio de Las Heras y continuaron el 26 con General Alvear. El 1, 2 y 3 de julio se realizará en los diferentes municipios del Valle de Uco.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorALDA San Rafael concientiza sobre el “Fat Talk”
Artículo siguienteAsesoran a cirueleros sobre aportes no reembolsables para modernizar cultivos