San Rafael se suma a la performance “el violador eres tú”

«El violador eres tú» es el canto feminista que se replicó en varias ciudades de América Latina, incluyendo a Mendoza, y ahora llega a San Rafael.
Es que un grupo de mujeres sanrafaelinas están convocando este domingo a hacer un ensayo en la Plaza San Martín para replicar la propuesta en el departamento.
La coreografía chilena fue creada por el colectivo Las Tesis. La primera intervención se realizó en Santiago el pasado 25 de noviembre, en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Con el éxito de convocatoria, la propuesta se hizo viral en las redes sociales y muchas mujeres la replicaron en sus países.
«Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía», dice el cántico del performance que se está popularizando por el continente.
En este marco, diferentes grupos locales de mujeres están impulsando este primer encuentro en San Rafael.
“Será el domingo 8 de diciembre a las 19. Es el primer ensayo en la Plaza San Martín de San Rafael. Las invitamos a acercarse y a definir todo lo que haga falta”, explicaron los organizadores.

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorTras la muerte de cóndores, crean registro de aplicadores de agroquímicos peligrosos
Artículo siguienteSeñalaron que no hay motivo para que aumente ahora la carne