San Rafael sede de un nuevo cuadrangular de básquet en silla de ruedas

Los representantes de DIMOT buscarán ganar en casa

Durante la jornada de este sábado, en las instalaciones del Polideportivo N° 2 de nuestra ciudad, se disputará un nuevo cuadrangular de basquetbol en silla de ruedas válido a la segunda ronda de la Liga Nacional C, organizado por la Federación Argentina de Básquet Adaptado.

El evento tiene como protagonista a DIMOT (Discapacitados Motrices Trabajando) de San Rafael, que intentará hacerse fuerte en casa y quedarse con este dificultoso certamen.

Además del combinado local, también estarán en escena  Solidario Argentino (Buenos Aires), Discapacitados Unidos Bahienses (Bahía Blanca) y Programa Deporte Adaptado (San Juan).

Éste será el segundo cuadrangular. Recordemos que el primero se llevó a cabo en La Matanza, provincia de Buenos Aires, y el ganador fue DUBA de Bahía Blanca, CILSA de Buenos Aires quedó segundo, PRODEA de San Juan tercero y último DIMOT.

PROGRAMA DE PARTIDOS

Hoy desde las 10 se enfrentarán DIMOT ante PRODEA y a partir de las 11.30 chocarán CILSA ante DUBA. Mientras que por la tarde, a las 18, se estarán midiendo  PRODEA contra CILSA y a las 20 se verán las caras DIMOT contra DUBA.

Para el domingo a partir de las 10, PRODEA se enfrentará a DUBA y desde las 11.30 cerrarán los duelos DIMOT contra CILSA.

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorSe abre una nueva fecha del fútbol sanrafaelino
Artículo siguientePaula Altamiranda: “La constancia y predisposición de las chicas fue clave”