SECCIONES
  • Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven. | Jonatán Swift

miércoles 28, de septiembre , 2022

San Rafael será sede de la tercera edición del Benelli Week Internacional

Entre el 18 y el 21 de noviembre, tendrá lugar la tercera Benelli Week Internacional a realizarse en la Argentina –y en San Rafael– para fanáticos de la marca de motos italiana. Al respecto dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, el gerente de Benelli Frascaroli Bikes, Anuar Sat.

En los tres lugares donde hay museos Benelli en el mundo, se desarrollan este tipo de eventos. Uno de esos lugares, está en San Rafael (además de otro ubicado en Italia y uno más en Alemania). “Estamos muy contentos porque es un evento muy especial, donde viene gente de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y es un evento al que va a concurrir mucha gente, porque el último (que fue el segundo Benelli Week), estábamos con pandemia y había autorización para 200 personas y ya en este momento, hay más de 500 inscriptos y se calcula que va a superar las 1000 motos Benelli en San Rafael”, dijo.

Durante esos días, el departamento es considerado en su conjunto como una sede, por lo que los diversos eventos van desarrollándose en diferentes puntos del mismo. El primero será la proyección de una película en el cine-teatro Roma, que se estrenó en el festival de Venecia y que es la historia del hijo menor de los seis hermanos Benelli, quien corrió y llevó la gloria de Benelli al mundo saliendo 4 veces seguidas campeón de Europa en los años 20. El segundo día, estarán en el Centro de Congresos en “un gran salón de la moto” exclusivo de la marca y el público en general podrá probar cualquiera de las motos presentes de manera gratuita.

Además, va a haber exposiciones con la presencia de Gustavo Morea, especialista de la fábrica, y se va a hablar mucho de la historia. El domingo (tercer día), será la jornada turística y se recorrerá el Cañón del Atuel. Al ser un fin de semana largo y haber tantos concurrentes de otros puntos del país, el cuarto día se deja libre. “Va a ser un evento con mucho movimiento, va a ser un gran show para San Rafael y una gran importancia que esté tanto turismo visitándonos en temporada baja. Estamos muy contentos trabajando duro en que salga todo perfecto como siempre”, aseguró y agregó que es muy relevante el hecho de que incluso en Italia se tiene en cuenta esto que ocurrirá en nuestro departamento.

Quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse a través de la página oficial de Benelli o de sus páginas de Facebook o Instagram, pues se trata de un evento organizado por Benelli Argentina. Es totalmente gratuito y tiene la particularidad a destacar, que en la tercera noche, en una cena que tendrá lugar en Frascaroli Bikes, se sorteará nada menos que una moto de esa marca.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción