San Rafael será sede de una nueva velada de kick boxing-k1

El sábado 15 de febrero en el Centro Integrador Universitario (CIU) se realizará una velada de kick boxing-k1, para comenzar el año con toda la adrenalina donde se vivirán peleas amateurs, semi y profesionales asistiendo peleadores de las provincias de San Luis, Córdoba, Mendoza Capital y todo el mejor nivel local representando a San Rafael.
PELEAS
Entre los participantes y las peleas que habrá se destacan, Matías Castro del Látigo team y oriundo de Mendoza, quien viene consolidando su carrera como profesional y busca llevarse el triunfo en su pelea profesional de K1 ante Manolo Flores proveniente de Córdoba Capital, que también quiere hacerse fuerte en nuestra ciudad. La Copa KFN estará esperando el choque de los luchadores, que vienen por todo.
Dicho combate será a 3 rounds de 3 minutos por uno de descanso, se definirá quien gana la vacante al título profesional KFN en mayo.
Entre los sanrafaelinos presentes, Federico Soria estará enfrentando a Esteban Díaz del departamento de Tupungato. El combate se realizará en la modalidad k1 a 3 rounds de tres minutos por uno (3×1).

El ganador del combate no sólo tendrá premios en suplementación y la copa KFN de dicha modalidad. Será el próximo contendiente al título de la categoría.
Un combate que promete y mucho será en la rama femenina entre Pilar Gutiérrez de San Rafael ante la cordobesa Xiomara Castro. Nuestra representante está decidida a mostrar con entereza, que no hay tregua con nadie cuando se encuentra arriba del ring y estará en juego el premio de Suplementos C4 y la posibilidad de un lugar, por el título de la categoría en mayo.
Será la única pelea Proam femenina de la velada, en modalidad K1 y la joven sanrafaelina de 16 años tendrá enfrente a Xiomara de la misma edad y que cuenta con mucha experiencia y llega grandes expectativas desde la provincia de Córdoba.
Gastón Giraudo, representante de la escuela Kirisute Fight Club Dojo Serpiente y organizador del evento en diálogo con nuestro medio manifestó: “Esto es en conjunto con la Municipalidad de San Rafael, Dirección de Deportes y Desarrollo Social, el contexto K1 y peleas de Muay Thai que en el evento pasado ya hubo y será el segundo evento en el que se realice, modalidad que se utilizan los codos, además de las rodillas, manos, lances al suelo, mucho la técnica del Clinch”.