SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

San Rafael será sede del ciclo de charlas “El camino emprendedor”

Con el objetivo de seguir promoviendo el emprendedurismo en el departamento, desde Nación llegarán a San Rafael el ciclo de charlas y capacitaciones denominado “El Camino Emprendedor”.

El curso se desarrollará durante el mes de diciembre y estará a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor de Nación en articulación con Génesis Incubadora de Empresas.

Según explicaron desde la organización, los mismos serán desarrollados en tres módulos los cuales se desarrollarán en formato presencial y también propuestas virtuales.

Las temáticas de las jornadas presenciales serán “Identificación y validación de oportunidades de negocios”, “Propuesta de valor” y “Comunicación en acción”, las cuales se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples del INTA San Rafael (Maza 210) y se dictarán los lunes 5, 12 y 19 de diciembre en horario de 10 a 13.

Los otros dos cursos se realizarán en formato virtual e incluyen temáticas como “Modelo de negocios” y “Metodologías ágiles”.

La propuesta está destinada a los micro emprendimientos que poseen convenio con la Incubadora de Empresas, y emprendedores que hayan recibido una entrega del Banco de Materiales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción