SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

San Rafael será sede del Nacional C15 de futsal

La competencia se desarrollaría del 19 al 26 de julio

La Confederación Argentina de futsal dio a conocer el calendario de la temporada, y si bien todavía es una incertidumbre lo que pasará, se confirmó que San Rafael albergará el Nacional de clubes de la categoría C15, del 19 al 26 de julio de este año.

CALENDARIO OFICIAL 2020

Del 10 al 17 de mayo se jugará el Nacional C20 de clubes en Esquina, Corrientes; luego, del 24 al 31 de mayo será el Nacional femenino de clubes en Esquel, provincia de Chubut; del 7 al 13 de junio se jugará el Argentino B-Norte de selecciones en Mar del Plata y el Argentino B-Sur de selecciones en Pico Truncado, Santa Cruz.

Del 21 al 27 de junio será el Argentino A de selecciones en Mendoza, 12 al 18 de julio el Nacional C17 de clubes Sur en Puerto San Julián, en Santa Cruz; y del 19 al 26 de julio, nuestro departamento albergará el Nacional C15 de clubes Sur.

Del 19 al 26 de julio está pactado el Nacional C15 y C17 Norte de clubes en Eldorado, Misiones, y del 2 al 9 de agosto será la Copa de Plata de clubes Norte en Posadas, Misiones y la Copa de Plata de clubes Centro en Esperanza, en Santa Fe.

Mientras que del 16 al 22 de agosto está programado el Nacional femenino C15, C17 y C20 de clubes en Rosario y el Argentino C20 de selecciones en Comodoro Rivadavia, Chubut. Por su parte, del 30 de agosto al 5 de septiembre se programó el Argentino femenino de selecciones en Formosa.

Del 13 al 19 de septiembre está pactada la Copa de Oro Norte de clubes en Tucumán y la Copa de Oro Sur de clubes en Río Grande, Tierra del Fuego. Por su parte, del 20 al 26 de septiembre será la Copa de Plata Sur de clubes en Río Turbio, provincia de Santa Cruz; y del 4 al 9 de octubre el Nacional C9, C11 y C13 de clubes en Chapadmalal, Buenos Aires.

El año cerrará del 11 al 17 de octubre, cuando se juegue el Argentino C17 de selecciones en Rosario, y del 1 al 7 de noviembre está pactada la División de Honor en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción