Como cada 17 de marzo, este martes se celebrará el Día de San Patricio, y en San Rafael son muchos los bares y locales gastronómicos que ofrecen descuentos y promociones para disfrutar de la jornada, que ya se va convirtiendo en una tradición “adoptada” en nuestro país.
Si bien en este 2026 la celebración cae en “día de semana”, esto no priva a quienes quieran salir a homenajear a la jornada con un buen brindis cervecero.
En diferentes bares y cervecerías sanrafaelina ya se están preparando con promociones y actividades especiales.
En la zona de la Rotonda del Mapa uno de los bares más emblemáticos ofrece “birra verde” y pintas desde 3000 pesos, mientras que a metros de allí otro espacio propone “Happy Hour toda la noche”.
Más propuestas plantean “2×1 de cereveza toda la noche”, promos de “pintas y papas” y “barra libre hasta la medianoche”.
Otra cervecería sobre calle Balloffet organiza una gran celebración con “promos si venís vestido de verde, brindis tradicional irlandés, beer pong, búsqueda del tesoro”, y más.
Se espera que la noche local se “tiña de verde” este martes para homenajear al patrono de Irlanda. Es que desde hace varios años los sanrafaelinos se suman a la movida, disfrutando de las más ricas cervezas tiradas, artesanales o industriales que se encuentran en los diferentes locales gastronómicos.







