San Rafael tiene el primer comercio de Mendoza que vende productos de cooperativas de la provincia

Empezar un emprendimiento productivo nunca es fácil, más cuando hay que salir a ofrecer productos e insertarse en un mercado cada vez más competitivo y con las limitaciones que genera la pandemia.
En San Rafael son muchos los pequeños productores que impulsan sus sueños detrás de sus máquinas y equipos de trabajo con el objetivo de llegar a las góndolas y hacer crecer sus emprendimientos.
En este marco, hace algunos días inauguró en nuestro departamento el primer comercio de la provincia que vende productos de distintas cooperativas mendocinas. La propuesta se denomina «Doña Línea» y se encuentra en Yrigoyen al 4000, donde sus puertas están abiertas todos los días de 9 a 20.
«Somos el primer negocio de Mendoza que vende productos de cooperativas de la provincia. Ofrecemos productos naturales» cuentan con orgullo desde este nuevo emprendimiento que apunta a generar una boca de expendio a quienes apuestan por el asociativismo.
Desde la iniciativa explican que «tratamos de tener muy buenos precios y productos de primera calidad y que vayan de los productores a la mesa». La experiencia resulta más que atractiva, no solo pensando en el turismo, sino en sanrafaelinos que puedan conseguir diferentes productos elaborados por las manos de sus propios vecinos.
El abanico de productos es más que interesante. Dentro del local se encuentran vinos, frutos secos, pulpas, cervezas artesanales, conservas, aceites, jugos, encurtidos e incluso helados elaborados con frutas de la zona.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorVaca Raciones trabajará junto al programa “Nutrir”
Artículo siguienteVentas en supermercados cayeron un 6% y la gente cada vez compra menos