SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

San Rafael tiene uno de los mejores ingenieros del país

El ingeniero electromecánico Gabriel Melía (24) mañana recibirá el premio “A los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas”, el cual será entregado por la Academia Nacional de Ingeniería.
En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, el ingeniero Melía dijo que “todo premio y todas estas cosas siempre vienen detrás de un conjunto de sacrificios, es una verdadera satisfacción después de tanto estudio” y es “un empujoncito a seguir en la vida”.
Explicó que el premio se basa en el desempeño académico en cuanto al promedio y al tiempo en que se desarrolla la carrera. “En base a eso hay un jurado de la Academia Nacional de Ingeniería que decide cuáles son las personas que reciben el premio para cada carrera”, señaló.
Todos los años esto se entregaba en el Aula Magna de la Facultad de Medicina (en Buenos Aires), pero debido a la pandemia se llevará a cabo de manera virtual, a través de Zoom, aunque podrá verse mediante el canal que la nombrada academia posee en YouTube.
En lo personal, más allá de que haya tenido la posibilidad de trabajar un poco, la intención de este joven es conseguir un empleo mejor, aunque por el momento deba tener paciencia a la espera de algo bueno. “La primera expectativa es quedarse en San Rafael, porque uno ama la ciudad y está rodeado de personas que viven aquí; me gusta mucho la docencia también, la UTN me ha abierto las puertas para dar clases, pero uno sabe y tiene que tener en la cabeza que si las cosas no se dan acá en San Rafael, tiene que buscar en otro lado”, manifestó.
Cabe decir que además de Gabriel, otras 50 personas de todo el país recibirán esta distinción.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción