SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

San Rafael vivirá la clásica carrera de ciclismo “Cuatro avenidas”

La competencia será considerada Critérium de Apertura

El domingo desde las 8.30, el ciclismo sanrafaelino vivirá la carrera denominada “Cuatro avenidas” que estará a cargo de la Asociación Sureña de Ciclismo con José Luis Rivera a la cabeza y tendrá acción en las diversas categorías tanto en damas como en caballeros.

La carrera que será considerada  “Critérium de Apertura” de la temporada de ruta 2021-2022 atravesará las avenidas Hipólito Yrigoyen, Mariano Moreno, Bernardino Rivadavia y General José de San Martín de nuestra ciudad completando un total de 2,5 kilómetros de recorrido.

La largada y llegada de la carrera será frente a Farmacia Mayo, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen N° 458 de la ciudad de Rafael, además en cuanto a las categorías en Junior (17-18 años) transitarán 1 hora de carrera + una vuelta, Damas Open (mayores de 19 años) será 1 hora y 10 minutos de carrera + una vuelta, en Master (mayores de 46 años) con un total de 1h y 20m de carrera + una vuelta, Elite II el total será 1h y 30m de carrera + una vuelta y Caballeros Open (19 a 45 años) un total de 1h y 45m + una vuelta.

De parte de la organización remarcaron que habrá un total de 60 cupos en el Albergue deportivo municipal para corredores que vengan de afuera del departamento, debiendo confirmar inscripción y cantidad de plazas.

Además remarcaron que la gente que haga presencia en las calles tenga mucha precaución y respete las indicaciones de los distintos banderilleros que estarán en el evento para que no haya ningún tipo de accidentes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción