Sanrafaelina destacada en la “III Asamblea por la equidad en Mendoza”

Con motivo de conmemorarse en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, la Legislatura de Mendoza realizó la “III Asamblea por la Equidad”.
La base de trabajo es la misma, merced a los tres ejes que han sido sostenidos en el tiempo y que están vinculados con lograr una transformación cultural y equidad en ámbitos laborales y de representación.
En este marco una sanrafaelina tuvo una participación destacada en el encuentro y planteó el tema de la primera infancia.
Mariana Lopresti de San Rafael explicó que trae la visión de la gente del Sur. “Vivimos tiempos donde los derechos de los niños y adolescentes son tomados de manera demagógica. Como madre y docente me preocupa escuchar las premisas cada año al comienzo del ciclo lectivo. La primera infancia requiere de un trabajo como el que lleva adelante el doctor Abel Albino”.
Hay que destacar que desde 2016 se viene trabajando con esta metodología, la cual busca que la experiencia de las mujeres pueda trabajarse en diferentes proyectos e iniciativas desde el poder ejecutivo, legislativo y judicial de Mendoza.

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorEl fracking llega a Mendoza
Artículo siguienteComunicados y educacionales