Sanrafaelina, dueña de una dura historia, ganó el millón y una casa en Susana Giménez

Una mujer sanrafaelina ganó 1.000.000 de pesos y una casa luego de atender un llamado de Susana Giménez, en su habitual programa del domingo a la noche.

“La Diva de los Teléfonos” esperó que sus asistentes retiraran el cupón de los miles y miles depositados en la urna y, cuando salió, se conoció que la seleccionada era una persona de San Rafael, Mendoza. “¡Vamos Mendoza!”, exclamó Susana.

Cuando marcó el número de la participante, el teléfono sonó dos veces hasta que atendió, muy emocionada, Cristina, quien estaba mirando el programa y en reiteradas ocasiones saludó a la conductora. “¡Hola Susana!”, expresó una y otra vez la sanrafaelina.

La emoción de Cristina tuvo su máximo pico cuando Susana le informó que era acreedora de un millón de pesos y una casa estilo americana. “¡No lo puedo creer!, Te veo todos los domingos. Antes de ayer participé, envié varios mensajes”, exclamó la sanrafaelina.

En otro pasaje de la conversación, Cristina le dijo a Susana que necesitaba mucho el dinero, ya que está sin trabajo. “Me chocaron en la moto hace dos años y desde entonces no he podido trabajar”, contó Cristina, ante una conductora emocionada por lo que escuchaba.

“Te quiero mucho, Susana”, se despidió Cristina, en medio de lágrimas de emoción por el importante premio que consiguió, luego de haber enviado mensajes para participar del tradicional sorteo.