Sanrafaelina es vicepresidente de la UCR provincial

En la tarde del miércoles, la Unión Cívica Radical renovó sus autoridades a nivel provincial y entre los cargos más importantes hay una mujer oriunda de nuestro departamento.
La actual diputada María José Sanz será quien ocupe la vicepresidencia del partido que ahora dirige Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz.
«Hay muchas expectativas y estoy agradecida por la confianza emitida por el partido para ocupar este cargo, es un comité provincial constituido de manera federal que es un punto de partida para la representación de cada departamento. Además, es la primera vez que habrá una presidenta en la Juventud Radical y es algo importante. También acompañaremos al doctor Freidenberg que será el titular del comité radical en San Rafael», explicó Sanz en diálogo con Fm Vos 94.5.
La sanrafaelina habló sobre la política a nivel país y entiende que acompañarán los proyectos que consideren importantes para los argentinos.
«A nivel nacional hay un doble o triple desafío, estamos acompañando algunas medidas necesarias para todos los argentinos, en las que no nos parecen acertadas, aportamos nuestras propuestas. En la provincia el objetivo es mantener la unidad del frente Cambia Mendoza, que no es nada fácil, y en San Rafael siendo una oposición responsable y no necia; hay un intendente reelecto pero queremos demostrar que podemos gobernar el departamento con ideas innovadoras y respetando lo bueno que se ha hecho», señaló.
La votación del presupuesto
La votación por el presupuesto 2020 para Mendoza sigue siendo un tema de discusión en la Legislatura provincial.
Sobre este tema, Sanz dió el visto bueno al cambio de postura que tomaron los legisladores opositores, en particular los del peronismo.
«Celebro que el PJ haya presentado una propuesta para el presupuesto, decían que sí que no pero no había un argumento válido y este miércoles hubo una propuesta. Esperemos que en la sesión del lunes podamos llegará un acuerdo para que los mendocinos tengan un presupuesto equilibrado, debe seguir la obra pública que genera miles de puestos de trabajo», cerró.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorHabrá una exposición del escritor Fabricio Capelli
Artículo siguienteEn cinco meses se multó a más de 1.000 conductores alcoholizados en Mendoza