Sanrafaelina ganó 180.000 pesos en el programa “Quién quiere ser millonario”

Victoria tuvo una muy buena performance

Victoria Gettor es una joven estudiante de Ingeniería Civil en la Facultad San Rafael de la Universidad Tecnológica Nacional y participó, el viernes por la noche, en el programa “Quién quiere ser millonario”, que emite diariamente Telefe y conduce Santiago Del Moro.
Gettor tuvo una muy buena performance y eso le permitió ganar 180.000 pesos, los que destinará a finalizar su carrera, recibirse y dar sus primeros pasos en la Ingeniería Civil.
A Vicky, como todos la conocen en San Rafael, la acompañó su tía, quien desde la tribuna interactuó con Del Moro, que además le hizo varias preguntas sobre su vida a la sanrafaelina. Es que además de las preguntas y respuestas, interactuar con los participantes y los acompañantes es parte del guion que tiene el programa, que ha sido furor en el mundo y hasta inspiró una exitosa película.
Victoria logró avanzar varias rondas sin usar comodines, lo que le permitió superar la barrera de los 100.000 pesos y tener ese beneficio como alternativa. Cuando iba por los 300.000 pesos, llegó la pregunta que marcó su final en el programa: ¿Cuál es de estos movimientos artísticos se originó primero? Dadaísmo, Art Decó, Cubismo y Surrealismo eran las opciones, siendo “Cubismo” la correcta.
A pesar de haber recurrido al comodín del público, de tres personas consultadas, dos eligieron la opción “Surrealismo”, su tía también lo hizo y solo uno respondió “Cubismo”. Vicky se volcó por “Surrealismo” y Del Moro le comunicó que su respuesta era incorrecta. De todos modos se alzó con 180.000 pesos.