Sanrafaelino detenido en una causa nacional por narcotráfico

Un hombre de aproximadamente 30 años fue detenido el martes en la noche en el marco de un operativo efectuado por agentes de la Delegación San Rafael de la Policía Federal Argentina, en una vivienda de la avenida Granaderos al 900.
La causa está bajo secreto de sumario, por lo que no hubo información oficial sobre el procedimiento. No obstante, Diario San Rafael pudo saber que la medida judicial realizada en el mencionado inmueble respondió a una orden emitida por el Juzgado Nacional en lo Penal y Económico Nº 9, cuyo titular es el juez Javier López Biscayart, en el marco de una investigación por una presunta red de narcotráfico con una de sus ramas en San Rafael.
La intervención de los agentes federales en la vivienda de avenida Granaderos se extendió durante varias horas, lo que llamó la atención de vecinos y transeúntes. “Incautamos elementos de utilidad para la causa”, aseveró escuetamente una fuente judicial consultada por este diario.
El detenido quedó a disposición del juez López Biscayart, en medio de un fuerte hermetismo en torno a los detalles de la causa que está investigando.