SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Sanrafaelino varado junto a otros 10 mendocinos pide ayuda para volver a casa

Un grupo de 11 mendocinos, entre los que se encuentra un sanrafaelino, quedaron varados en la localidad puntana de Justo Daract, donde el retén policial no les permitió seguir avanzando.
La situación se generó cuando el Gobierno puntano cerró las rutas y no les permitió avanzar. Según contó Santiago, el sanrafaelino varado, «en el momento que se dicta la cuarentena me encontraba trabajando en una minera de Santa Cruz, y por cuestiones lógicas la empresa nos bajó y emprendimos viaje para nuestro lugar de residencia».
Al no poder pasar por el puesto de Justo Daract en San Luis, las camionetas que los venían trayendo tuvieron que retornar, quedando 11 mendocinos varados al costado de la ruta, sin movilidad ni recursos para continuar el viaje.
El viaje comenzó el sábado desde Santa Cruz y aún no pueden retornar a reunirse con su familia. Según comentaron sus familiares, «no los dejan entrar en San Luis ni tampoco en La Pampa, por lo que están literalmente aislados y a la deriva, sin movilidad ni alojamiento».
En este sentido, desde las familias están buscando colaboración de las autoridades para generar un «operativo» que les permita volver a sus casas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción