Sanrafaelinos campeones argentinos en tenis de mesa

Los tenimesistas locales y Franco Piruzi

En las instalaciones del Nodo Tecnológico, ubicado en la localidad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, sigue en desarrollo la 65ª edición del Campeonato Argentino de tenis de mesa, con la participación de deportistas locales en representación de la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa.

Como nos tienen acostumbrados, nuestros jugadores ya comenzaron a cosechar buenos resultados entre los máximos exponentes del país.

El joven Franco Villarruel se consagró campeón argentino en equipos y también en dobles en la categoría Sub 15, mientras Teresita Haddad y Giuliana Pérez también se proclamaron campeonas argentinas en Sub 11 luego de una estupenda labor.

Por su parte, Ezequiel Pérez obtuvo la medalla de bronce en equipos Sub 9 y Juan Pablo Julián también se quedó con el bronce en equipos, mientras que en la categoría Sub 18,  José Haddad obtuvo la presea de bronce en equipos Sub 13 y Santiago Lorenzo también cosechó bronce en dobles Sub 18.

Recordemos que la delegación local, que se encuentra con el entrenador Franco Piruzi, tiene a los siguientes jugadores: Santiago Lorenzo tanto en Sub 18 como en Mayores, Juan Pablo Julián en Sub 18, Franco Villarruel en Sub 15, José Haddad en Sub 13 y Ezequiel Pérez en Sub 9.

En damas están compitiendo Valentina Batista en Sub 23 y Mayores, Giuliana Pérez en Sub 11 y Teresita Haddad en Sub 9.