SECCIONES
  • No hay viento favorable para el que no sabe adónde va. | Séneca

miércoles 29, de noviembre , 2023

Sanrafaelinos compiten en Cruz de Piedra en el Campeonato Mendocino de ruta

Martín González se ubica cuarto en la clasificación

El Campeonato Mendocino de ruta 2019/20 continuará su actividad este domingo, cuando se celebre la 8ª fecha del calendario. Cruz de Piedra será el organizador de una carrera que constará de 132 kilómetros.

Desde las 8.30 horas, el pelotón tomará la salida desde el club maipucino, ubicado sobre calle Videla Aranda. Desde allí, los ciclistas enfilarán hasta Ozamis, a la derecha; por esta hasta Ruta 60, a la derecha por Pueyrredón; por esta hasta Videla Aranda, a la derecha hacia el punto de partida. El circuito de 22 kilómetros de extensión se realizará en seis oportunidades, antojándose en un gran trazado para que el público se acerque a la vera del camino a disfrutar de la competencia.

En lo que respecta a la clasificación general del Campeonato, los jóvenes de la Municipalidad de Guaymallén sumaron unidades la semana pasada en Tunuyán.

Sin embargo, el velocista Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) continúa cómodo al frente de la tabla con 30 unidades, seguido por su compañero Renzo Obando con 19, 3° Miguel Nebot con 13, mientras que el mejor sanrafaelino ubicado es Martín González (Fas electricidad-Maderera López) con 6 unidades.

Por su parte, Daniel Pinillos (Jam Rod) está 5° con 5 unidades, 8° marcha el sanrafaelino Lautaro Peñalver (Fas electricidad-Maderera López) con 3 unidades y  10° marcha Matías Pérez (Fas electricidad-Maderera López) con 2 puntos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción