SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Sanrafaelinos sobresalieron en el 28º Campeonato Nacional de Estilos de karate

La Escuela Municipal de Karate y la Academia Dojo Zen de Karate Do posando

El fin de semana pasado del 15, 16 y 17 de Julio se realizó el 28º Campeonato Nacional de Estilos de karate, el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui en el departamento de Maipú de nuestra provincia, que entre los más de 700 atletas de todo el país, hubo sanrafaelinos quienes tuvieron una notable labor.

De parte de San Rafael estuvieron las academias de la Escuela Municipal de Karate y la Academia Dojo Zen de Karate Do que resaltaron en las distintas categorías

Los podios de parte de la delegación fueron los siguientes: Valentina Tapia Romo finalizó en el tercer puesto puesto en Kata No Ranking, Mariana Contreras también se ubicó en el puesto en Kumite No Ranking dentro de la categoría +18 años, Jorge Adrián Rueda se quedó con el primer puesto en Kumite No Ranking +35 años, Lautaro Bellido tercero en kumite dentro de la categoría Juvenil Ranking y Julián Contreras finalizó en el 7º puesto en la categoría 12-13 años Ranking.

Cabe destacar la presencia de grandes competidores que nos representaron en los Juegos Sudamericanos en Rosario 2022 como Jenifer Bolado y Juan Ignacio Gallardo entre otros. Patricio Montalvetti también participó en este Torneo Nacional  en Maipú, él representó a la Argentina en la Liga Juvenil en Croacia (Youth League Karate).

La delegación local estuvo liderada por el profesor Jorge Adrián Rueda quien nos comentó:  «Me siento orgulloso de mis alumnos y que el trabajo que venimos realizando nos da frutos a nivel nacional en cada categoría que presentamos atletas de karate sanrafaelinos. Agradecemos  a la familia de cada alumno por la confianza y el apoyo, a la Municipalidad de San Rafael por continuar ayudándonos en estos eventos tan importantes».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción