SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Sanrafaelinos entre los “agradecidos” a la Difunta Correa por el título de la Selección

Son muchas las personas que han hecho diferentes promesas por el campeonato mundial de la Selección Argentina y de a poco las empiezan a cumplir.
Algunas de las más pequeñas van desde cortes de pelos hasta tatuajes, mientras que otras apuntan a cumplir con las ayudas “extra terrenales” que aparecieron en rezos y plegarias.

Así cientos de argentinos empezaron a desfilar por diferentes santuarios y puntos religiosos para agradecer por el “pedido concedido” tras el triunfo del combinado nacional en el Mundial de Qatar.

Uno de los más concurridos es el santuario de la Difunta Correa en la localidad sanjuanina de Caucete, donde -por estos días- han desfilado miles y miles de personas.

Entre los presentes, por una cuestión de cercanía, hay muchos cuyanos, entre ellos sanrafaelinos que peregrinaron hasta la vecina provincia de San Juan.

En este sentido, desde el Diario de Cuyo retrataron algunos de los visitantes. “Los fieles de Deolinda siguen yendo a cumplir promesas al paraje caucetero, por el Mundial de Fútbol”, explicaron.

Lucas Martínez, con la camiseta argentina, y su familia viajaron desde San Rafael, Mendoza. Hacía 10 años que no visitaban el paraje y tras el triunfo de la Scaloneta fueron hasta el paraje a agradecer.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción