SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Sanrafaelinos ganaron en un festival de kick boxing en Buenos Aires

Camila Merlos tuvo un gran rendimiento individual

El sábado pasado se realizó un nuevo festival de kick boxing en Castelar, provincia de Buenos Aires, que estuvo fiscalizado por la WKF (Word Kick Boxing Federation) y organizado por Carlos Suárez presidente y representante de la Federación Argentina de Kick Boxing, competencia que tuvo una gran actuación de la escuela Kirisute Fight Club Dojo Serpiente que funciona en 25 de Mayo 17 de nuestra ciudad.

En cuanto a los resultados se destacó Camila Soledad Merlos de 21 años, quien ganó sus dos peleas por decisión unánime.

Oscar Gastón Giraudo de 25 años, que estuvo con Federico Roma y Cristian la “Serpiente”, Bosch quienes son los directores de la escuela, realizó dos peleas de Muay Thai las cuales se impuso en las dos por decisión unánime.

En diálogo con Diario San Rafael Gastón Giraudo nos contó de lo sucedido lo siguiente: “En lo personal peleé profesionalmente en K1 y kick boxing, al igual que muchos de los peleadores que estuvieron participando, lo hice en Clase “C” hasta más de 25 peleas y había un nivel altísimo, mucha gente de la que estuvo peleando nos estuvo representando a la Argentina en el Mundial que se desarrolló en Egipto”.

Gastón Giraudo ganó las dos peleas que disputó

“Nosotros para el evento estábamos preparadísimos y pudimos hacer dos peleas sin problemas. Y ganarlas aunque solo teníamos pactada una, fue muy bueno”, destacó Giraudo.

Respecto a la escuela a nivel departamental, acotó: “Yo estoy como profesor hace 7 años de los 8 que lleva funcionando en San Rafael. Los objetivos para este año son; primero meter cuatro eventos de Kirisute Fight Night donde ya hemos estado en tres ediciones para que las demás escuelas y la gente de acá puedan conocer más el deporte y lo puedan ver. Después tanto Gerónimo Cuenca quien está en el profesionalismo y yo, y Elías Ojeda que se está proyectando como semiprofesional, buscaremos meter peleas en Buenos Aires en un evento que si todo sale bien, será televisado. Estamos en las tratativas y queremos sumar la mayor experiencia posible”.

Ante esto también añadió: “Puntualmente tenemos el próximo 27 de febrero un Open en la provincia de San Juan con 9 chicos amateur de nuestra escuela, y posteriormente cuatro eventos más de KFS en San Luis”.   

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción