SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Sanrafaelinos participarán de una concentración nacional de kayak polo

La delegación local tendrá participantes en Sub 21 y Senior (Foto archivo)

La Federación Argentina de Canoas informó la  lista de convocados para participar de una nueva  concentración nacional de kayak polo, que se realizará el próximo sábado 9 y domingo 10 de abril en las instalaciones del Club Universitario de La Plata, y que tendrá representantes de la Asociación Sanrafaelina de Kayak.

Bajo la conducción técnica de los entrenadores Fernando Taglioretti y Mauricio Bucci, los mejores del país tendrán esta concentración pensando en los próximos eventos internacionales y nuestros palistas vienen siendo de los mejores del territorio nacional.

En la categoría Sub21 femenina estarán de parte de nuestra ciudad Valentina Chiaramonte, Sol Indiveri y Justina Pereyra,  en Senior la deportista Eliana Ojeda.

Y en Sub 21 masculino dirán presente los palistas Enzo González, Joaquín González y Valentín Guajardo.

Diario San Rafael dialogó con Pablo González, presidente de la ASAK (Asociación Sanrafaelina de Kayak), que de estas citaciones explicó: “La delegación viaja el jueves a la noche hacia La Plata y entrenan con el seleccionado solo sábado y domingo en el Club Universitario de La Plata y el lunes retoman hacia acá”.

“Los objetivos son lograr quedar en el equipo que viajará a la Copa Mundial en Francia que se llevará a cabo en agosto de este año y así también buscarán meterse en el Sudamericano que se realizará en diciembre en Argentina”, destacó González.

Finalizando, agradeció a quienes han colaborado para que los deportistas puedan estar en este lugar, y subrayó: “Básicamente a la Dirección de Deportes de San Rafael por habernos prestado en su momento la pileta del Polideportivo N°1 donde se entrenó kayak polo, ahora justamente estamos cerrando un convenio con el Club Deportivo Argentino y así los chicos puedan entrenar en su pileta, con las medidas especiales que esa pileta las tiene. También aprovecho para agradecerles a los padres, los distintos sponsors que hicieron el aguante durante todo el año y aquellos amigos que de alguna u otra forma ayudaron mucho”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción