Sanrafaelinos participarán en el encuentro nacional virtual de tango

La Red Nacional de Tango está organizando el Primer Encuentro Federal Virtual que se realizará este fin de semana con exhibiciones en vivo, intervenciones, conversatorios y detrás de escena por bailarines, maestros y coreógrafos de todo el territorio argentino.
Entre los participantes estarán Olga Lara y Luis Gutiérrez, dos grandes bailarines de nuestro departamento, que nos estarán representando en el certamen con la presentación de “Geografía de mi barrio”. También estará presente el ballet Volver Tango.
La mencionada red se creó en mayo y está integrada por unos 500 referentes del tango en todo el país, divididos en grupos por regiones.
El objetivo principal de La Red Nacional de Tango es conectar a hacedores del tango danza de todo el país conformando una base de trabajo colaborativo, que permita compartir y potenciar las experiencias locales, desarrollando nuevos vínculos de profesionalización de manera democrática y federal.
“A través del Primer Encuentro Federal de Tango queremos visibilizar a los creadores, productores y gestores artísticos que realizan su labor de forma permanente en el territorio nacional. Deseamos enriquecer y revitalizar con una nueva mirada a este patrimonio invaluable, acercando una propuesta amplia e inclusiva que permita que el Tango sea nuevamente disfrutado por todos los públicos”, explicaron desde la organización.
Todas las actividades son gratuitas y se podrán ver del 17 al 20 de septiembre entre 15 y 21 horas en directo por la página de la Red Nacional de Tango.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorLa Coordinación de Discapacidad retomó la atención presencial
Artículo siguientePor la vuelta a los buenos tiempos…