Sanrafaelinos participaron del Rally de las Sierras de Tandil

Aníbal Fernández, ganador de Master C2

El domingo pasado, con un cupo  que alcanzó los 1.500 ciclistas, se desarrolló con total éxito la 15ª edición del Rally de las Sierras de Tandil, evento que contó con un trazado de unos 50 kilómetros, con punto de partida y llegada en la zona del Lago del Fuerte.

El rally tandilense es la competencia central que organiza la agrupación ciclista Tandil BTT y tuvo en escena a bikers de todo el territorio nacional, tanto en damas como en caballeros, incluidos varios sanrafaelinos.

Quien sobresalió por nuestra ciudad fue Aníbal Fernández, que fue el gran ganador de la categoría Master C2 y además culminó en el puesto 146° de la clasificación general.

Aníbal marcó el mejor tiempo del trayecto con un total de 2 horas, 43 minutos y 13 segundos, 2° finalizó Pedro Navarro (2h, 47m y 28s) de la provincia de Córdoba  y tercero Julio Davant (2h, 49m y 26s) de Buenos Aires.

Otro pedalista local que participó fue Hugo Jover, quien arribó en el puesto 11° en Elite con un tiempo total de 2 horas, 32 minutos y 5 segundos.

En lo que respecta a Damas D, la sanrafaelina Adriana Alos quedó en el 6º puesto tras 3 horas, 47 minutos y 16 segundos de competencia.