SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Sanrafaelinos participaron en el 60° torneo de saltos hípicos «Centro de la República»

Valentina Sánchez montando a Guaru Casato quedó 12° en los 80 centímetros (Foto gentileza)

En el Jockey Club de la provincia de Córdoba, del 22 hasta al domingo 25 de julio estuvo en desarrollo el 60° torneo de saltos hípicos denominado «Centro de la República», donde asistieron más de 700 jinetes y amazonas del país, entre los que hubo sanrafaelinos en escena.

De parte del Centro Ecuestre el Retoño de la Villa 25 de Mayo, estuvieron Fátima Pereya con Tropic Irak en 1 metro logrando el 6° puesto en la clasificación general con la sumatoria de 21 puntos en las tres jornadas.

Además, Valentina Sánchez montando a Guaru Casato en los 0,80 centímetros de altura logró el puesto 12° con la sumatoria de 45 puntos en todos los días siendo un gran resultado ya que hace un año que está incursionando en este deporte y estuvo a la altura en una competencia de esta magnitud.

Por su parte,  de parte del Club Ecuestre el Diamante, en 1 metro-Children estuvo Lola Chiambretto junto a La Fe Avellana quedó en el puesto 28° con 66 unidades y Pedro Hernández con Santa Ana Quasar también se hizo presente en esta distancia ubicándose en el puesto 33° de la clasificación con el total de 54 puntos.

Tanto Lolca como Pedro lograron la clasificación para ir a competir a Buenos Aires en el próximo mes de octubre.

Respecto a lo que viene, este fin de semana habrá un nuevo concurso en nuestra ciudad, más precisamente en el Rancho Hípico San Jorge ubicado en calle los dos Álamos y el próximo la acción se trasladará a la capital provincial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción