SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Sanrafaelinos pelearán en la 2ª fecha del Ranking Nacional de kick boxing

Gastón Giraudo y Gerónimo Cuenca estarán en los combates de fondo

En el Club Atlético Unión Quinense en la provincia de San Luis, este sábado 2ª fecha del Ranking Nacional de kick boxing con HFG la franquicia más importante del país que reunirá a los mejores luchadores del país Amateurs, Semiprofesional y Profesionales, que contará con ocho competidores de la Escuela Kirisute Fight Club Dojo Serpiente de San Rafael.

Gerónimo Cuenca en la categoría hasta 63,00 kg en Profesional peleará ante Gonzalo Manavella, nuestro representante cuenta con un registro de 12 peleas las cuales 8 se quedó con el triunfo, y perdió 2.

Y Gastón Giraudo que lo hará en 65,00 kg en el campo Profesional Full Contact, donde estará chocando frente a Carlos Gómez de la provincia de San Juan. Giraudo es uno de los más experimentados con un total de 36 peleas, teniendo 30 combates ganados (7 por K.O), 5 perdidas y 1 empate.

El resto de la delegación la completan: Francisco Alarcón, Gonzalo Ibáñez, Santiago Alarcón, Antonella Guisado, Rodrigo Miranda, Ignacio Rodríguez y Marcelo Cortez.

Antes de emprender viaje para suelo puntano, Gastón Giraudo dialogó con nuestro medio y nos comentó: “El HFG es una franquicia que se va a realizar en distintos puntos del país y ahora tenemos la oportunidad de estar con ocho competidores.  La preparación hasta el momento ha sido impecable, llevamos un turno de carga en la preparación física en la mañana y otro en la tarde, en el cuál es más específico tanto de lo técnico como táctico”.

“Desde lo personal realicé un campamento en la sede central en Buenos Aires, también con una experiencia positiva que genera a que apuntes a estar mejor, se trabaja bastante en el estado mental de los peleadores para llegar óptimos en todos los aspectos”, enmarcó.

Terminando, señaló: “Invitamos a la gente de acá para que se sume a la actividad, las peleas serán transmitidas en vivo vía Instagram kirisutefightclubkick para que vean este gran trabajo que realizamos constantemente y también invitamos a empresas y gente que se sumen para apoyar al kick boxing porque hemos realizado distintos eventos todo con esfuerzo propio”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción