Sanrafaelinos presentes en el Seven de Viña del Mar

El plantel estuvo dirigido por Tomás Poblete y jugó Paula Altamiranda

Días atrás en la ciudad de Viña del Mar, Chile, se desarrolló el tradicional Seven de Viña que tuvo su 34º edición y entre los clubes que participaron estuvo Los Tordos de Mendoza en la rama femenina que contara con dos sanrafaelinos; Tomás Poblete entrenador del equipo y la jugadora Paula Altamiranda de Belgrano Rugby Club.

Las “Azulgranas” compartieron el Grupo J, donde disputaron partidos todos contra todos, con VARC, Panteras de La Serena, Viña OB, Lions RC. Su estreno fue con Pnateras de La Serena perdiendo 24 a 14, luego vencieron a Lions RC por 14 a 10, cayeron ante Viña OB por 28 a 12 y cerraron su participación ante VARC a quienes le ganaron 28 a 17.

Diario San Rafael dialogó con el entrenador Tomás Poblete, quien recalcó: “Realmente nos fue espectacular, me llevo muchas cosas buenas del equipo, ganamos 2 partidos y perdimos 2 por lo que quedamos terceros. Tenemos mucho para aprender, tienen buen nivel las chilenas ya que llevan más años que nosotros,  pero así y todo le hicimos partido a todos los rivales”.

Quién este año dirigirá al equipo en la capital provincial, contó: “Esto lo empezamos en octubre con Marcelo “Mono” Garitaonandia, el me invitó a ayudarlo a Los Tordos y bueno a él le salió lo de conducir a Teqüe por lo que lo consultó con las chicas, les agradó a todas que siguiera yo y bueno acá estamos para afrontar la temporada”.