SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Sanrafaelinos presentes en la Clásica Coquimbito Peñaflor de ciclismo

Lautaro Peñalver marcha 4º en la general

El Campeonato Mendocino de ruta 2019/20 atraviesa la recta final y la lucha por el título se torna apasionante. Este domingo, desde las 9, el pelotón multicolor disputará la Clásica Coquimbito Peñaflor, válida por la 10° fecha de la temporada local que tendrá a un nutrido grupo de sanrafaelinos en escena.

En la mañana dominguera, la caravana tomará la salida desde la Municipalidad de Maipú, frente a la Plaza departamental, en calle Pescara. Desde allí se dirigirá hasta Tropero Sosa, a la izquierda hasta calle Urquiza, a la izquierda hasta calle Mitre, a la derecha hasta Belgrano, a la izquierda hasta calle Montecaseros, a la izquierda hasta Urquiza, cumpliendo el primer paso por línea de meta en la intersección con calle Braile. Por Urquiza se continuará hasta Mitre, girando a la izquierda. El circuito consta de 11.200 metros y se recorrerá en 12 oportunidades, totalizando 135 kilómetros aproximadamente.

En lo que respecta a la general del Campeonato mendocino, Miguel Nebot (Mun. de Guaymallén) aprovechó la montaña de Villavicencio para quedarse con el triunfo en la fecha pasada y acercarse al líder Mauricio Páez (Mun. de Godoy Cruz), quien continúa sólido al frente. Por su parte, Renzo Obando (Mun. de Godoy Cruz), quien fue convocado a la Selección Argentina, es 2° en la tabla.

Por su parte el mejor sanrafaelino en la clasificación es Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Madereras López) que marcha en el 4º lugar con 11 puntos, y 5º está su compañero de equipo Martín González también de nuestro departamento con 6 puntos.

Además 6º se encuentra Daniel Pinillos (Jam Rod) con 5, en el puesto 12º marcha Matías Pérez (Fas Electricidad-Madereras López) y 17º Nicolás Marchán (Jam Rod).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción