Sanrafaelinos se consagraron campeones en el Argentino de tenis de mesa

Teresita Haddad campeona argentina Sub 9

Desde el miércoles pasado hasta el domingo, en las instalaciones del Nodo Tecnológico, ubicado en la localidad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, se jugó la 65ª edición del Campeonato Argentino de tenis de mesa, con la participación de tenimesistas sanrafaelinos que sobresalieron entre los mejores del país.

Una nutrida delegación de la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa participó en las distintas categorías y se trajo títulos de campeones argentinos a nuestra ciudad.

Quienes estuvieron compitiendo fueron Santiago Lorenzo tanto en Sub 18 como en Mayores, Juan Pablo Julián en Sub 18, Franco Villarroel en Sub 15, José Haddad en Sub 13 y Ezequiel Pérez en Sub 9.

Mientras que en la rama femenina, estuvieron Valentina Batista en Sub 23 y Mayores, Giuliana Pérez en Sub 11 y Teresita Haddad en Sub 9.

RESULTADOS

Santiago Lorenzo se consagró campeón en Sub 18 en la modalidad individual, quedó segundo en Sub 18 tanto en dobles mixtos como en equipos, y terminó tercero en Sub 18 en dobles.

En damas brilló Valentina Batista, que obtuvo el campeonato en Sub 23 en Individual, finalizó segunda y se alzó con la medalla de plata en Damas Mayores tanto en equipos como en dobles.

Valentina Batista

Otro jugador que sobresalió fue Franco Villarruel, quien se consagró campeón en Sub 15 tanto en dobles como por equipos, y quedó tercero en Sub 15 en la modalidad Individual.

Además, Teresita Haddad obtuvo el título de campeona en Sub 9 en la modalidad Individual y en Sub 11 lo hizo en equipos. Otra campeona argentina fue Giuliana Pérez, que consiguió el primer lugar en Sub 11 en equipos y terminó tercera en Sub 11 en Individual.

Terminando el repaso de los excelentes resultados de nuestros jugadores, Juan Pablo Julián quedó tercero y con el bronce en Sub 18 por equipos. Lo propio hizo José Haddad, que obtuvo bronce en Sub 13 en equipos, y Ezequiel Pérez logró bronce en Sub 9 en equipos.