Los días 12, 13 y 14 de diciembre se realizó el Selectivo Nacional de Mayores llevado a cabo en la Ciudad de Villegas, Buenos Aires y el equipo de UTN-Canotaje de la ciudad de San Rafael, obtuvieron excelentes resultados.
Agustina Diaz quedó 1º en C1-1000mts; y también en el 1º lugar en C1-500mts, Tais Trimarchi finalizó en el 1º puesto en C1-500mts; 1º en C1-300mts.
En dicho campeonato nacional se seleccionan desde la Federación Argentina de Canoa a los mejores de cada disciplina para formar los grupos de trabajo del año próximo en la temporada de verano.
A cargo de este equipo fueron quienes vienen trabajando día a día con los entrenamientos, se encuentra el entrenador Miguel Correa.
De esta manera el equipo de canotaje de velocidad de UTN-Canotaje cierra un exitoso año competitivo, obteniendo como relevante el 1er lugar por clubes del país en la categoría Menores.
Teniendo 6 integrantes en las selecciones nacionales en diferentes categorías, entre ellas la representación de Tais Trimarchi en los pasados Juegos Panamericanos de la Juventud realizados en Asunción, Paraguay. Estos excelentes resultados son gracias al arduo trabajo en silencio de todo el equipo de padres, socios y técnicos de UTN-Canotaje.







