Sanrafaelinos se destacaron en la regata “Potrero Rema”

Juan Pablo Radys quedó 2° en la clasificación general

El fin de semana pasado en la provincia de San Luis, el canotaje tuvo una nueva competencia a nivel nacional con la denominada “Potrero Rema”, que tuvo como epicentro el lago del embalse Potrero de los Funes.

Palistas sanrafaelinos estuvieron presentes en la competencia y consiguieron muy buenos resultados en las distintas categorías.

RESULTADOS

En la modalidad Maratón, en lo que refiere a damas de más de 44 años, quien obtuvo el 1° lugar fue Amalia Sotelo de Radys, mientras que en caballeros quienes también quedaron en el 1° puesto fueron Matías Moyano, en la categoría hasta 15 años, y Juan Pablo Radys, en 35-44 años.

En 25-34 años, el 2° puesto fue para Enzo González. Misma ubicación consiguió Claudio Orlando en caballeros de más de 44 años y 3° quedó Pablo González, mientras que en más de 44 años (K1),  Leonardo Ortega finalizó en la 3ª colocación.

Dentro de Velocidad en 200 metros, otro primer lugar consiguió Amalia Sotelo de Radys en más de 44 años, en tanto que 1° quedaron Matías Moyano en hasta 15 años, Enzo González en 16 a 24 años y Juan Pablo Radys en 35 a 44 años.

Y en Velocidad en 500 metros, Amalia Sotelo de Radys, Matías Moyano, Enzo González y Juan Pablo Radys lograron el 1° puesto en sus categorías.

Vale señalar que Juan Pablo Radys finalizó en el 2° lugar de la clasificación general, por detrás de Franco Balboa de Neuquén, que fue el ganador.