Sanrafaelinos ternados a los Premios Huarpe

Este jueves 10 de abril desde las 19 horas y en el Auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza se hará entrega de los reconocidos Premios Huarpe y la Cruz al Mérito Deportivo relativos al año 2024, todo en marcado en una nueva Fiesta del Deporte organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, teniendo en las ternas a diferentes sanrafaelinos.

En esgrima figuran Agostina Rocío Toledo y Genaro Ivars ambos de nuestra ciudad, además de María Pía Santivañez y Joaquín Martos.

Tenis de mesa: Santiago Lorenzo de San Rafael, Benjamín Archúa y  Francisco Sanchi, en tanto que en triatlón se encuentran Luna Román, Faustino Sabio, Ignacio Braga, además de Emilia Vargas

Y en Gimnasia en trampolín todas de nuestra ciudad: Dana González Bulos-Isis Mazzitelli-Bianca Salas.

La Cruz al Mérito Deportivo 2024, el premio más antiguo de Mendoza, se definirá entre los 59 ganadores del Premio Huarpe y será el broche de oro de una noche inolvidable para el deporte mendocino.