SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Sanrafaelinos y una notable tarea en la 35° edición del Tetratlón de Chapelco

Denis Méndez, Paula Moschella y Matías Indiveri

Una experiencia única vivieron deportistas locales que el domingo compitieron en la 35° edición del Tetratlón de Chapelco, que tuvo apasionantes definiciones tanto en las categorías caballeros como damas, en las 4 disciplinas. La carrera desarrollada en San Martín de los Andes en la provincia del Neuquén, cumplió un circuito de 85 Km, contó con un récord de 545 inscriptos que participaron de los circuitos de esquí, mountain bike, kayak y running.

Maximiliano Morales y Virginia Pitte se llevaron los primeros puestos de este evento con inicio en el Cerro Chapelco con una trepada con las tablas al hombro, atravesando bosques y senderos del Parque Nacional Lanín, de las Comunidades Mapuche Vera y Curruhuinca y de Vallescondido Club de Campo, hasta llegar a la costanera del lago Lácar.

Allí los competidores tomaron el kayak para remar en las aguas frías y cristalinas, hasta regresar al mismo punto. Y luego, completaron la competencia con un circuito de running, que se internó en el bosque cercano a San Martín de los Andes, incluyendo trepadas y descensos, hasta arribar al centro cívico de la ciudad, donde se encontró el punto de llegada.

Paula Moschella y Matías Indiveri segundos en Equipos Mixtos

INDIVIDUALES

En cuanto a los resultados sanrafaelinos, Tomás Taberna fue el mejor ubicado en la clasificación general quedando 4° y ganado su categoría Seniors “A” de 20-29 años (4h, 24m y 41s), por su parte, Juan Pablo Radys arribó 12° en la general y 6° en su categoría 40-49 años (4h, 49m y 32s), Hugo Rivas quedó en el puesto 13° y 3° en su categoría 30-39 años (4h, 50m y 19s), Denis Méndez quedó 24° en la general y 7° en su categoría 30-39 años (5h, 10m y 14s),

Por su parte,  Nicolás Malano quedó 43° en la general y 10° en su categoría 30-39 años (5h, 51m 00) y Gastón Sosa 105° en la general y 25° en su categoría 30-39 años (6h, 47m y 48s).

Otros de los deportistas presentes pero que no pudieron culminar la prueba fueron: Alejandro Martín, Matías Pérez, Fernando Martín, Franco Sabio y Matías Ayala.

EQUIPOS MASCULINOS

Guillermo Domínguez con Nicolás Acuña se ubicaron 6° en la general con un registro de 6 horas, 26 minutos y 22 segundos.

EQUIPOS MIXTOS

En esta modalidad, se destacó la sanrafaelina Paula Moschella junto a Matías Indiveri  quienes se ubicaron 2° en la clasificación general tras 6 horas, 50 minutos y 14 segundos de competencia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción