SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Santa Cruz: fue a denunciar un hurto y le robaron el celular en la comisaría

Verónica Cecilia tuvo un día para el olvido , cuando no sólo se llevaron materiales y herramientas de su terreno en construcción, ubicado en el barrio San Benito de Río Gallegos, sino que también le robaron el celular cuando fue a la comisaría a reportar el primer delito.

«Si roban en la puerta de la policía, ¿qué queda para el resto del barrio?», sentenció Verónica Cecilia al exponer su suplicio en el grupo de Facebook «Denuncias RG», que está dedicado a los problemas de la población con la inseguridad en esa ciudad de Santa Cruz.

La mujer explicó que había estacionado su auto frente a la comisaría de 7ma de Río Gallegos y entró a hacer la denuncia por el robo de las cosas del terreno. En el tiempo que estuvo dentro de la dependencia alguien se llevó su celular, que había quedado en el vehículo.

Hasta el momento no está claro si la mujer logró reunirse con alguna de las pertenencias que le robaron el lunes pasado, pero por si acaso, y mientras trabaja la policía de Santa Cruz, avisó en el grupo de Facebook que le faltan una máquina hormigonera, bolsas de cemento, cal y claucol, y además un celular Samsung A20.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción