Santa Fe: Intentaban engancharse a la luz y murieron electrocutados

Dos hombres que habrían intentado una conexión eléctrica recibieron una fuerte descarga que les produjo la muerte a ambos en las inmediaciones de la Manzana 5 de Alto Verde de la ciudad de Santa Fe.

Fuentes policiales confirmaron que uno de ellos fue identificado como José Britos de 54 años y el otro Adolfo Enrique de 31, los que fallecieron entre las 20 y las 21 en el hospital Cullen de Santa Fe.

Ambos intentaban conectar un cable a una torre con la ayuda de una escalera mecánica. Uno de ellos sostenía el artefacto mientras el otro trataba de realizar la conexión.

La energía eléctrica hizo contacto con la escalera que alcanzó ambos cuerpos. Uno cayó tendido en el suelo y otro fue despedido por la potencia.

Los vecinos que viven en las inmediaciones denunciaron a la central de emergencias 911 sobre la existencia de dos hombres tirados en la calle, presumiblemente como consecuencia de recibir una fuerte descarga eléctrica al intentar realizar una conexión. La Comisaría 24 y la Prefectura Naval Argentina intervinieron en el caso.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorRodrigo Eguillor apeló su procesamiento por la violación de una mujer de 22 años
Artículo siguienteJubilaciones: los nuevos requisitos para ser apoderado